De qué manera Protegerse De La Brujería


2 hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Comienza un martes a las doce del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la candela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo ya antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias sucesivos a las doce del día en punto, es muy eficiente y nunca falla.


De igual manera también existen amarres de amor con lencería para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más particularmente para captar una mujer, mas puesto que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y ahora indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que proseguir para realizar este género de amarre de amor.


Talisman, amuletos para la buena suerte, rituales para la buena suerte, amuletos para el dinero, rituales para atraer el dinero, ganar la loteria, numerologia, saber si te estan haciendo brujeria como protegerse de malas vibras y envidias, como separar a una persona envidiosa, brujeria para un oponente, ritual contra enemigos, hechizo para quitar brujeria fuertes, proteccion contra magia negra, deshacer brujeria.


Así que en el artículo quiero compartirte ciertos hechizos para enamorar a una mujer muy efectivos y sencillos que a mi me funcionaron, y que estoy seguro te serán de mucha utilidad. Como ocurre con otras clases de hechizos, existen diferentes de rituales de protección dependiendo de la situación de lo que se trate de resguardar. A fin de que los siguientes hechizos de amor funcionen y volváis a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición para que las fuerzas del cosmos te hagan caso.


A lo largo hechizos de amor para que vuelva conmigo del cigarrillo, redactar de forma inteligible el nombre de la persona amada con el lapicero tinta roja. Primeramente, es necesario distinguir entre 2 géneros de magia : la magia blanca y la magia negra. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *